lunes, 11 de julio de 2011

Pereza


Hay días que estas perezoso. O a lo mejor es solo cansado; pero nada te motiva, nada te mueve. Hoy es uno de esos días.
La semana pasada fue de actividad frenética: inauguramos la nueva Terminal del Aeropuerto y eso nos tuvo a todos los que trabajamos en ella agobiados y más estresados de lo que sería conveniente, pruebas, visitas, estrenos. La misma tarde de la inauguración escribí una crónica urgente que me inspiró la llegada (y salida) del Ministro, hoy ascendido a portavoz del Gobierno, la colgué en Suite 101.net, aquí pongo una foto del evento, la fila de autoridades escuchando al Ministro.
Desde entonces no he hecho nada más y no tengo ganas; se pasó el fin de semana y se lo dediqué a la prensa, Rubalcaba y su discurso de aceptación de la proclamación como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno: del parto de los montes nació un ratón... repasar los periódicos en la playa sujetando las hojas contra el viento y tapando el sol con la visera para poder leerlos.
Termino de mirar la última entrada de la columna de Arturo Pérez Reverte "Patente de corso" que suele publicitar en twitter y en Facebook y esta vez va de ajedrez y se queja de que no se estudie en los colegios españoles, tiene razón, como casi siempre. ¡Cúanto me ha gustado y he jugado al ajedrez! Noches analizando partidas, torneos por correspondencia desde el Hierro y ¿cúanto hace que no juego?. No quiero pensar ni siquiera en eso: pereza.
Lo dicho, pereza, ¿o es cansancio, o es falta de ideas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario